Dr. Guy e Ingris Henry

Pastores Principales

El Dr. Guy Henry estaba estudiando ingeniería robótica cuando sintió la llamada a dedicar su vida a ayudar a los menos afortunados, especialmente con una compasión por los jóvenes.

El Dr. Guy comenzó su vida ministerial trabajando con niños de la calle y con aquellos que se dirigían a destinos inciertos. Esto lo llevó a trabajar como asociado y luego como pastor principal en un pequeño pueblo de Michigan. Más tarde, cuando las puertas de la oportunidad se abrieron, el Dr. Guy se encontró viajando a Honduras para servir durante un año en el que nunca ha mirado atrás. El Dr. Guy siempre ha sentido que la visión de su ministerio es “Encontrar la Necesidad – Satisfacer la Necesidad – Cambiar la Nación”

Mientras servía en Honduras el Dr. Guy completó sus estudios de postgrado en teología. Ha completado varios estudios adicionales en liderazgo y desarrollo social. Desde 1996 el Dr. Guy ha servido en Honduras en Árbol de Vida, fundado por Hermano Tomas Shaw en 1988.

El Dr. Guy Henry ha servido en Honduras por casi 22 años, es el pastor principal de Árbol de Vida y sirve para entrenar a otros líderes en toda la nación por la gracia que Dios ha puesto en su vida. Está casado y tiene dos hijos hondureños adoptados.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.